Garantia y Cuidados Para Tus Joyas
- Acostúmbrate a quitarte las joyas antes de lavarte las manos o ducharte. Normalmente los geles y jabones no tienen por qué dañar tus joyas, pero algunos pueden afectar al color o baño de oro.
- Evita siempre el contacto de las joyas con productos de limpieza domésticos. Productos como el cloro, detergentes, etc. Evita los productos cosméticos, ya que estos dañan su color: maquillaje, lacas, perfumes, cremas… Espera unos minutos luego de aplicar tus productos de belleza para ponerte las joyas.
- Cuidado con el sudor, ya que también puede dañar. Te recomendamos quitártelas cuando hagas actividad física y al dormir, ya que el sudor y el pH pueden dañarlas.
- No las expongas a cambios bruscos de temperatura. No las tengas mucho tiempo expuestas al sol o a la luz y evita guardarlas en sitios húmedos. Lo mejor es guardar tus joyas de manera individual o en tu Joyero. Si es dentro del joyero procura que sea en compartimentos separados, así no se rayan o enredan.
- Tus joyas con baño de oro al cabo de los años se convertirán en joyas de plata que te durarán toda la vida, ya que solo trabajamos con plata fina ley 925 de la mejor calidad. Para limpiar frotar con un paño suave humedecido con agua y jabón y pasarlo suavemente por la joya para eliminar la suciedad, para que no dañe el metal y las dejen relucientes. Lo mejor siempre será limpiar nuestras joyas bañadas de oro lo menos posible, siempre.
Ten en cuenta estos consejos, ya que no nos hacemos responsables del mal cuidado, joyas bañadas en oro o rose gold no cuentan con garantía.
Ideal para usar solo en ocasiones.
Al momento de recibir tus pedidos debes asegurarte de que todo esté correcto, si notas algún desperfecto, notificar inmediatamente, si se desprende una piedra de alguna de tus joyas estas NO aplican para cambio. Esto puede pasar por distintos factores:
1. Mojarlo (Esto hace que el pegamento que lleve se vaya derritiendo).
2. Golpes o impactos.
3. El calor (de cocina, ejercicios, sudor).
4. Hacer oficios del hogar.
5. puede ser causado por una punta que se ha aflojado al engancharse en la ropa.
Sin embargo, si esto pasa, no te asustes, no significa que tu anillo se haya dañado por completo, puedes reponer las piedras de tus joyas en cualquier joyería con un costo asequible.
Broches de las pulseras
Al momento de recibir, debes verificar que tu pulsera cierre, y abra correctamente, ya que estas NO cuentan con garantía, ya que depende estrictamente del cliente de cuidarlo, estas son delicadas y no nos hacemos responsables del mal cuidado de su broche.
Estas son las posibles razones por las cuales puede dañarse:
1. Que se enganche en la ropa.
2. Hacerle presión hacia afuera.
3. No tratarlo con delicadeza.
4. Forzarlo si no cierra (Si no cierra es porque no está bien encajada, debe encajar bien sus piezas para que encaje correctamente).
Recomendamos adquirir lo más pronto posible una cadena de seguridad para tú pulseras, ya que esta puede salvarte de perder toda tu inversión si tu pulsera se cae en algún lugar.
Cambios por talla, defecto o garantía
El servicio a domicilio es totalmente aparte del valor de las joyas o cambios, si quieres hacer un cambio por defecto o talla o garantía; deberás pagar el envío en ambos casos.(en todos los casos debes pagar el envío o en caso de no asumir el pago puedes optar por pasar por nuestra oficina o enviar a alguien de su confianza). A menos que, cometamos un error, lo cubriremos nosotros.
No realizamos cambios de ningún tipo si estas fuera de Santo Domingo, a menos nosotros cometamos un error, esto lo hacemos porque aún no contamos con el mecanismo necesario para dar un buen servicio al cliente en estos casos, aparte de costoso.
Charms Personalizados
Recomendaciones:
- Evite mojar o contacto con humedad.
- Evite mezclar con químicos, (cremas corporales, perfume, detergentes, entre otros químicos de uso cotidiano).
- No exponer a temperaturas muy calientes.
No nos hacemos responsable si su foto se desprende, ya que esto puede ser ocasionado por el mal cuidado.
Poner la foto nuevamente en tu charm tiene un costo de $300 pesos.
No nos hacemos responsables si su charm es mezclado con químicos o expuesto a sustancias.
Garantía solo por tres meses.
La plata o recubrimiento de plata puede reaccionar significativamente al ph de la piel fuerte, salitre del mar y a químicos usados cotidianamente, tenga en cuenta que estos químicos pueden ocasionar desperfectos en su joya, por lo que recomendamos seguir estos pasos para que su joya permenezca siempre radiante.
Material: recubrimiento de plata 925 de buena calidad, si no es mojado ni expuesto al sudor su brillo siempre permanecerá.